Make your own free website on Tripod.com

 

 
 

 

 

SECCIONES

 

--> Windows

--> Linux

 

--> Internet

--> Hardware

--> Software

--> Tutoriales

 

--> Biografías

--> Trucos

--> Downloads

--> Drivers

--> Música

--> Diagnóstico

 

--> Humor

 

 

COMUNIDAD

 

--> Chat

--> Foro

--> Webmail

--> Guestbook

 
 

 
 

 

 

Eliminar pop-up

 

 

Pop-Up Stopper
Free

Pop-Up Stopper es una de las herramientas anti-publicidad más simples y efectivas que puedas encontrar. 

No ocupa recursos, no tiene funciones superfluas y no requiere ningún tipo de configuración. Simplemente permanece residente en la bandeja de sistema e impide que se abran ventanas de publicidad mientras navegas por Internet.

El programa incluye una tecla especial para no cerrar ventanas en caso de que alguna sea interesante. Si quieres asegurarte de que está funcionando, puedes configurarlo para que ejecute un sonido o mueva el icono de la bandeja de sistema.

Funciona con Internet Explorer 5.0 ó superior

Web: Zero PopUp 1.29 99kb (526,000 descargas) Datos ZDnet
Alternativo: ZDnet Zero PopUp
Relacionado: PoUpkiller  Free un poco más complicado (223,098 descargas) 2,69Mb datos ZDnet
También: Pop-op Stopper   Free (444,00 descargas) 363kb

Zero Popup 1.29  99kb
Descargar

Win95/98/ME/NT/2000

Esta pequeña herramienta resulta de gran efectividad a la hora de eliminar esas ventanas de publicidad que se abren cuando visitas alguna web.

No requiere tu intervención para cerrar esas molestas ventanas, sino que lo hace de manera automática, utilizando un sistema de inteligencia artificial.
Zero Popup ocupa pocos recursos del sistema, permanece en la bandeja de sistema de Windows, y funciona como un add-on para el Internet Explorer, ejecutándose al mismo tiempo que abres el navegador.
Puedes cancelar el bloqueo de ventanas temporalmente y tenerlo instalado no afecta en absoluto a tu navegación web ni impide que abras más de una sesión simultánea de Internet Explorer.

El programa se ejecuta solo cuando se abre el navegador. Aparece un icono verde con una A tachada al lado del reloj. Cuando te funcione ponle el siguiente registro: < c73d18i3lkll > funciona con todas las versiones.