Make your own free website on Tripod.com

 

 
 

 

 

SECCIONES

 

--> Windows

--> Linux

 

--> Internet

--> Hardware

--> Software

--> Tutoriales

 

--> Biografías

--> Trucos

--> Downloads

--> Drivers

--> Música

--> Diagnóstico

 

--> Humor

 

 

COMUNIDAD

 

--> Chat

--> Foro

--> Webmail

--> Guestbook

 
 

 
 

 

 

Navegadores web

 

 

myIE2 Gratis !
Win95>98>ME>NT>2000>XP

Descargar myIE2

myIE2 usa y mejora el engine de Internet Explorer ocupa muy poco espacio (700kb) y consume pocos recursos.

Incluye pestañas para abrir nuevas ventanas dentro de una misma, ocupando así una única ventana en nuestra ahora despejada barra de herramientas.

Un denominador común de todas las opciones incluidas es que sin apenas ocupar tamaño son visibles y muy prácticas. Un buen ejemplo de esto son las cinco opciones de la barra inferior ofrecen navegar offline, filtrado automático de pop-up, activar nueva ventana, abrir nueva pestaña al pulsar cualquier enlace y una práctica caja de texto en la que puedes guardar tus anotaciones.

Poder abrir una nueva pestaña en blanco, con tu página de inicio, con una URL que tengas copiada en el portapapeles o una nueva instancia de la página actual.

¿Has cerrado una página sin querer? No pasa nada, posee opción de undo con la que podrás ver las páginas que has cerrado y abrirla de nuevo sin necesidad de buscarla nuevamente.

Dispone de herramientas específicas que te muestran la velocidad del módem, la IP local, el porcentaje de memoria disponible.

Descargar traductor al castellano
Para instalarlo descomprímelo en la carpeta Languages de MyIE2 y posteriormente selecciónalo en MyIE2 Options -> Advanced.

 

Crazy Browser 1.0.5
698kb
Win95>98>ME>NT>2000>XP
Freeware
Descargar CrazyBrowser

Esta aplicación incorpora una serie de funciones muy interesantes para todos aquellos que navegamos por Internet con frecuencia. Crazy Browser es un navegador que hará tu experiencia web mucho más cómoda y menos confusa. La primera diferencia que notarás es que todas las páginas que abres aparecen en la misma ventana, en diferentes pestañas (adiós a la barra de herramientas colapsada con sesiones de IE).

La interfaz es prácticamente idéntica al Internet Explorer, de forma que ni siquiera necesitas aprender a usarlo. Totalmente personalizable y permite cambiar multitud de opciones de aspecto gráfico y funcionalidad, además del idioma.

Crazy Browser usa los Favoritos de IE tal y como los tengas clasificados, organiza tu carpeta de historial por fechas, te permite habilitar o bloquear componentes Actives, applets de Java, etc. para cada web por separado entre otras opciones.

Incorpora también una utilidad de filtrado de pop-ups que te permitirá sortear esa engorrosa forma de publicidad mientras navegas y puede borrar el historial de páginas visitadas automáticamente cada vez que cierres si lo deseas. Una herramienta, en pocas palabras, diseñada para que la navegación por Internet sea lo más cómoda, rápida y funcional posible. Y si echas de menos tu viejo Internet Explorer, no te preocupes ambos navegadores conviven sin problemas.

Necesitas tener instalado Internet Explorer 5 ó superior. Si quieres usar Crazy Browser en lengua española debes descargar el correspondiente fichero, descomprimirlo en el subdirectorio Languages dentro de la carpeta de Crazy Browser, reiniciar el programa y cambiar el idioma desde el menú Ver, Languages, Spanish.