Make your own free website on Tripod.com

 

 
 

 

 

SECCIONES

 

--> Windows

--> Linux

 

--> Internet

--> Hardware

--> Software

--> Tutoriales

 

--> Biografías

--> Trucos

--> Downloads

--> Drivers

--> Música

--> Diagnóstico

 

--> Humor

 

 

COMUNIDAD

 

--> Chat

--> Foro

--> Webmail

--> Guestbook

 
 

 
 

 

 

Internet Explorer 6

 

 

Descargar

Esta es la versión definitiva de Internet Explorer 6, que posee todas las características de la anterior, además de añadir algunas funciones mejoradas y nuevas opciones.

Entre otras cosas, este Internet Explorer incluye la llamada Personal Bar, que te da a escoger entre una variedad de barras de tareas individuales: barra de imágenes, de contactos, etc.

Todas ellas te proporcionan accesos directos a e-mail, impresora, carpeta de documentos, contactos de MSN y demás para facilitarte la navegación por Internet.

Las mejoras no son excesivamente significativas en cuanto a la apariencia externa, pero el cambio interno es importante. Una muestra de ello es el nuevo cifrado de 128 bits y mejoras destacables en aspectos de seguridad.

El nuevo Internet Explorer 6 controla las cookies de manera más efectiva y soporta la plataforma para preferencias de privacidad (P3P), un estándar desarrollado a nivel mundial para controlar la información personal que recogen las páginas web que visitas .También hay mejoras sustanciales en la navegación, minimizando el número de errores y mejorando el sistema de ayuda.

ABRIR NUEVAS VENTANAS EN MODO MAXIMIZADO

Al trabajar con Explorer 6, en ocasiones necesitamos todo el espacio que nuestro monitor nos permita. Para ello, maximizaremos el contenido de las ventanas a través del botón existente en la parte superior derecha de la aplicación. Si pulsamos sobre el botón maximizar en la ventana de Explorer y más tarde sobre el botón cerrar, Internet Explorer se abrirá en modo maximizado la próxima vez que iniciemos la aplicación. Este comportamiento también lo podemos trasladar a las nuevas ventanas que abrimos al seleccionar un enlace con el menú contextual Abrir nuevas ventanas del explorador. Desde IE abriremos el enlace de una página web en una nueva ventana, a través del menú contextual. Luego, nos situaremos sobre la primera ventana que abrimos y la cerramos (este paso es muy importante). Volveremos a la nueva ventana abierta recientemente y le modificaremos el tamaño a nuestro antojo, pero sin usar el botón Maximizar. Cerraremos la ventana del navegador. De esta forma, en adelante cuando abramos una nueva ventana del navegador, se abrirá en este nuevo tamaño personalizado que acabamos de configurar.

DESACTIVAR DESCONEXIÓN AUTOMÁTICA

Internet Explorer viene configurado para desconectar la conexión a redes a través de Módem cuando el período de inactividad por parte del usuario supera los 20 minutos. Puedes desactivar esta característica muy fácilmente. Sigue estos pasos:
Abre dentro de Explorer a través del menú Herramientas/Opciones de Internet. Selecciona Conexiones. En el cuadro Configuración de acceso telefónico haz clic sobre la conexión que utilizas para conectarte a Internet. Pulsa sobre Configuración luego sobre Marcando. Ahora desmarca la casilla "Habilitar la desconexión por inactividad", o aumenta el tiempo que transcurrirá antes de la desconexión (hasta un máximo de 59 minutos). Acepta los cambios y listo!.

MODIFICAR EL TAMAÑO DE LA LETRA EN IE

A veces puede suceder que la letra presentada por Explorer precise de un mayor tamaño para que puedas leerla sin dificultad. Puedes hacerlo a través del menú Ver/Tamaño del texto y en el submenú que se despliega elige Tamaño mayor o Grande. Para disminuir su tamaño elige Pequeña o Más pequeña.

HERRAMIENTA DE INFORMES DE ERROR

Si alguna vez has entrado en el sitio web de actualizaciones para Windows, seguramente habrás visto un elemento llamado "Internet Explorer Error Reporting Tool". Esta herramienta se encarga de remitir a Microsoft los errores que se produzcan mientras utilizas el navegador Internet Explorer, de manera que el equipo de desarrollo del navegador lo investigará y tratará de encontrar una solución e incluirlas en futuras actualizaciones. La instalación y el envío de los datos se realiza de forma anónima y voluntaria.

SIN DEJAR RASTRO

Para evitar que las URL introducidas en tu navegador se almacenen en el historial que aparece debajo de la Barra de direcciones, solo tienes que introducir las direcciones a través del menú Archivo/Abrir ubicación o usando las teclas "Ctrl + O".


OPTIMIZANDO LA NAVEGACIÓN EN IE5 Y SUPERIORES

Estas opciones las encontraras en el menú Herramientas/Opciones de Internet/Avanzadas y son las siguientes:

Habilitar transacciones de página: Si la desactivas acelerarás la presentación de la página.

Imprimir colores e imágenes de fondo: Al desactivarlas las imágenes de las páginas web no serán enviadas a la impresora, solo imprimirá los marcos de cada una de ellas.

Multimedia: Las animaciones gráficas ,GIF, que incluyen la mayoría de páginas web pueden desactivarse desmarcando la casilla Reproducir animaciones. Notarás un incremento en la velocidad de navegación.

Fortezza: Es un método de transmisión de información segura a través de redes, empleado únicamente por los empleados del Departamento de Defensa de USA. Puedes desactivarla tranquilamente.

Botones de la barra de herramientas: Desactiva los botones de la barra de herramientas que no necesites. Ganarás en velocidad. Hazlo desde Ver/Barra de Herramientas/Personalizar, usando agregar y quitar.


COMPROBAR LA VERSIÓN DE LA MÁQUINA VIRTUAL JAVA

Si quieres averiguar la versión del administrador virtual de Java inicia una ventana de MS-DOS y escribe el comando "jiew.exe" (sin comillas). En la parte superior derecha de la ventana verás el número de versión. Si este es inferior a 3802 será una máquina virtual antigua, con la que no puedes aprovechar al máximo las posibilidades de tu navegador. Descarga la última versión desde www.microsoft.com/java/.


PEGADO ESPECIAL

Al intentar copiar desde Internet Explorer texto desde una página web que incluya hiperenlaces y luego pegarlo en Word te habrás fijado que el procesador de texto mantiene el formato del texto copiado y los hiperenlaces. Incluso es posible que se resista al pegado (WorPad y versiones de Word anteriores al 2000). Para obviar este inconveniente en vez de hacer el pegado como lo haces habitualmente elige en la barra de menús Editar/Pegado Especial/ y luego selecciona Texto Sin formato.


ESCOGER NUESTRO EDITOR HTML

Al pulsar el botón Editar, en la barra de Herramientas de Internet Explorer, la página actualmente cargada en el navegador se abrirá en el editor HTML por defecto. No todos los editores tienen idéntico comportamiento y no todos ellos pueden registrarse como editores para IExplorer. Para ver los editores que Explorer reconoce selecciona el menú Herramientas/Opciones de Internet pulsa sobre programas. Bajo el cuadro Editor HTML encontrarás una lista, normalmente compuesta de Word, Excel, Frontpage y Bloc de notas.

Para añadir tu editor preferido a esta lista, inicia el editor de registro con el comando "regedit.exe" en el menú inicio/ejecutar. Localiza la clave HKEY_USERS\DEFAULT\Software\Microsoft\Internet Explorer\Default HTML Editor, expandiendo todas sus ramas. En la clave Command pulsa sobre el valor predeterminado, borra la ruta del programa listada entre comillas dejando la cadena "%1" y añadiendo la ruta completa del nuevo ejecutable que utilizarás para editar programas. Por ejemplo "C:\RUTADEL\PROGRAMAEDITOR\PAGINASWEB.EXE" "%1" -manteniendo las comillas-.